19.6 C
Cartago
sábado, mayo 18, 2024

Madre con depresión asesina a sus 3 hijos

“Ella planeó estos asesinatos, se dio el tiempo y la privacidad"

La historia de una mujer de Estados Unidos que asesinó a sus tres hijos aparentemente por una depresión post – parto tiene conmocionado al mundo entero.

Las primeras versiones indican que la mujer estadounidense sufría de psicosis postparto, y tuvo una sobre medicación con 12 fármacos recetados

El abogado indicó que la mujer llevaba varios meses luchando contra la depresión, además agregó que “La horrible sobre medicación causó ideas homicidas y suicidas en Lindsay Clancy”

Lindsay Clancy, tiene 32 años, trabajaba en el hospital general de Massachusetts como enfermera y habría acudido en repetidas ocasiones a médicos para que le ayudaran con sus síntomas, pero en lugar de recibir ayuda, fue recetada con más medicamentos, así lo contó su abogado Reddington.

Clancy es acusada de estrangular a sus 3 hijos Cora, de 5 años, y Dawson, de 3, y Callan, de 8 meses, fue su esposo Patrick Clancy, quien llamó a la línea de emergencias, reportando que su esposa había intentado suicidarse, cuando llegaron las autoridades, la mujer estaba junto a los tres niños inconscientes y con signos de trauma físico.

Pero lo que mas ha conmocionado al mundo son las palabras del padre de los menores “Quiero pedirles a todos que en lo profundo de ustedes mismos perdonen a Lindsay, como yo lo he hecho. La verdadera Lindsay amaba y se preocupaba generosamente por todos: yo, nuestros hijos, familiares, amigos y sus pacientes (es enfermera). Las mismas fibras de su alma son amorosas. Todo lo que deseo para ella ahora es que de alguna manera pueda encontrar la paz”. escribió en un comunicado.

La Fiscalía pidió que Lindsay fuera detenida sin derecho a fianza los cargos señalaron que Clancy le pidió a su esposo, que fuera por algunos medicamentos y comida, asegurándose de calcular el tiempo que estaría sola con los niños.

Jennifer Sprague, la fiscal indica que todo fue planeado “Ella planeó estos asesinatos, se dio el tiempo y la privacidad para cometer estos asesinatos, y luego estranguló a cada niño en el lugar donde deberían haberse sentido más seguros: en casa con su madre»

Por ahora Clancy se encuentra en un hospital recibiendo atención medica ya que asegura que está paralizada de la cintura para abajo, una vez sea dada de alta será puesta en arresto domiciliario.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias