19.6 C
Cartago
sábado, mayo 4, 2024

Mamá de Érika Aponte envía un desgarrador mensaje a su hija asesinada.

El país consternado por el feminicidio en pleno Día de la Madre.

El país se encuentra consternado por el trágico crimen de Érika Aponte, una joven de tan solo 28 años, quien fue asesinada a disparos por su expareja en el centro comercial Unicentro de Bogotá, en pleno Día de la Madre. El violento suceso fue presenciado por decenas de testigos, dejando a todos horrorizados.

Videos capturados por personas presentes en el lugar registraron el feminicidio de Érika y el posterior suicidio de su agresor, Christian Camilo Rincón, de 31 años. Las impactantes imágenes muestran la atrocidad de los hechos y el terrible desenlace.

Tras confirmarse la muerte del agresor, la mamá de Érika, Sandra Sepúlveda, compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Facebook. Acompañado de fotografías de su hija, la madre expresó su dolor y rindió un emotivo homenaje a su hijita asesinada.

«Vuela alto mi amor hermosa, mi hija mayor. No puedo aceptar esta cruel realidad», escribió Sandra en su perfil de Facebook junto a una imagen de Érika vistiendo la camiseta del equipo de fútbol América, del cual era hincha.

En otro mensaje, publicado horas después del crimen, Sandra compartió una recopilación de fotografías en las que Érika aparece sonriente junto a otros familiares. «Mi niña bonita, te cortaron las alas, arrebataron tu vida y nos opacaron la nuestra», expresó la madre, reflejando el profundo dolor y vacío que le dejó el cobarde feminicidio.

Lea también: Murió el feminicida de Unicentro en Bogotá.

Las publicaciones de Sandra han despertado la solidaridad de cientos de internautas, quienes le han enviado mensajes de apoyo y fortaleza para sobrellevar esta inmensa pérdida debido a un acto de violencia incomprensible.

Se descubrió que el agresor había utilizado prendas de su actual trabajo y portaba un carnet de una empresa de seguridad anterior para justificar el porte del arma.

Además, se está llevando a cabo un proceso para que los padres de Christian entreguen al hijo menor de edad, quien es fruto de la relación entre el agresor y Érika.

Esta lamentable tragedia pone en evidencia la urgente necesidad de seguir luchando contra la violencia de género y de brindar apoyo a las víctimas y sus familias en momentos de dolor tan profundo.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias