19.6 C
Cartago
martes, febrero 27, 2024

Manuela Apareció En Pereira, Estaba Desparecida Desde El 15 De Diciembre

La hija del exjugador de Cortuluá, Diego ‘Hato’ Sanclemente, se encontraba desaparecida desde la noche del 15 de diciembre.

Manuela Apareció en Pereira

Manuela Sanclemente Gómez, La joven, de 22 años de edad, es estudiante de odontología. Para sus familiares y amigos es la noticia mas positiva luego de haber pasado un fin de semana angustiante. Manuela Apareció en Pereira.

Durante la mañana del lunes se dio a conocer que fue encontrada la joven Manuela Sanclemente Gómez. La joven tulueña fue trasladada a un centro de salud de la capital Risaraldense para su respectiva valoración, al parecer presenta algunos golpes y laceraciones. Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen detalles de este caso.

Desaparición y Angustia

Algunos allegados a la joven, quien también trabaja realizando algunos procedimientos estéticos, indicaron que, precisamente salió en horas de la tarde del lunes 15 de diciembre a realizar una de esas labores y luego fue dejada en el apartamento, donde reside, por una de sus compañeras.

Lea tambien: Detalles De La Balacera En Zarzal Hombre y Mujer Pierden La Vida

En horas de la noche del viernes 15 de diciembre la joven se estaba comunicando por chat con una de sus familiares y abruptamente dejó de hacerlo. Este hecho llamó la atención de todos. Además, porque debía viajar a Tuluá y nunca llegó. Por eso el sábado a primera hora. Su padre y otros familiares se desplazaron hasta Pereira y al llegar al apartamento encontraron el teléfono de la joven pero no a ella y hasta hoy no se sabía nada de su paradero.


Familiares y Amigos Celebran su Regreso

Manuela, que es integrante de una reconocida familia tulueña. La joven era buscada también por las autoridades quienes fueron alertadas de su desaparición y no descansaron hasta conocer su paradero. En este momento se adelantan investigaciones para conocer que sucedió con la joven estudiante de odontología. Sin embargo la noticia de su regreso es motivo de celebración para sus allegados.

El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias