19.6 C
Cartago
martes, enero 31, 2023
spot_img

Manuelita lamenta la muerte de un caballo en el municipio de Palmira.

Manuelita es una organización agroindustrial diversificada con operaciones en varios países de la región

La investigación y esclarecimiento de los hechos, relacionados con el servicio de vigilancia que presta una empresa de seguridad a Manuelita, se encuentra en manos de las autoridades. La empresa intensificará los controles para asegurar que estos hechos no vuelvan a ocurrir.

Todo ocurrió el pasado 17 de enero, ante un presunto robo de caña en predios de Manuelita en Palmira, ocurrió un lamentable hecho en el cual se vio implicado un trabajador de la empresa que presta los servicios de seguridad y vigilancia a Manuelita, ocasionando la muerte de un caballo que transportaba una carretilla.
“Expresamos nuestros sentidos mensajes de dolor a toda la comunidad por esta pérdida. La empresa que nos presta el servicio de vigilancia y seguridad ha atendido los requerimientos de la justicia para el esclarecimiento de los hechos y la reparación del daño”, manifiesta Juan Miguel Jaramillo, Gerente general de Manuelita Azúcar y Energía.

Manuelita tiene como prioridad la protección y el cuidado de la vida en toda su operación, incluyendo aquellas actividades desarrolladas por empresas contratadas, mediante implementación de medidas y protocolos con los más altos estándares.

Manuelita es una organización agroindustrial diversificada con operaciones en varios países de la región. Con un equipo conformado por más de 8.000 colaboradores, genera progreso y bienestar con empresas y productos ejemplares, a partir del uso racional y sostenible de los recursos naturales.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias