Margarita Cabello ya se posesionó como la nueva procuradora general

En una ceremonia en la Casa de Nariño, este viernes se posesionó Margarita Cabello como nueva Procuradora General de la Nación.

En su discurso la funcionaria señaló que «vamos a ser aliados de los funcionarios que quieran acertar y adversarios incansables de los corruptos e ineficientes. Que no se equivoquen conmigo. Durante mi extensa vida pública he conocido muchísimas personas, pero ese conocimiento no significa complicidad, eso tiene que quedar muy claro para que no se lleven sorpresas».

Margarita Cabello Blanco es la primera mujer al frente del Ministerio Público, resaltó que el primer llamado es a los alcaldes y gobernadores «para que presenten ante la Procuraduría las políticas que han diseñado y están poniendo en marcha para afrontar la emergencia social».

Cabello afirmó que con el fin de garantizar un plan de vacunación se adelantará un frente de trabajao común con la Contraloría General y la Defensoría del Pueblo. «Debemos garantizar que todos los colombianos accedan a la vacuna en forma eficiente, equitativa y segura», señaló.

La nueva procuradora hizo énfasis en que esta será una Procuraduría «de las mujeres, de las familias, de los defensores de derechos humanos, de los colombianos. Con toda determinación se velará por sus derechos fundamentales y serán los servidores públicos los llamados a responder con los resultados que tanto necesita el país», según dice el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: