María Fernanda Cabal no descarta ser candidata a la presidencia de Colombia

En diálogo con RCN Radio, la congresista colombiana, María Fernanda Cabal habló sobre la situación que se vive en Colombia, en el marco de las protestas, el COVID y y las próximas elecciones presidenciales.

Cabal manifestó que no descarta ser candidata a la presidencia en el año 2022, pero dejó en claro, que por ahora, su principal objetivo es llegar nuevamente al senado como la senadora más votada del país.

“Mi aspiración por ahora es ser la senadora más votada. Yo tengo que trabajar para mostrarle a país su realidad”, dijo la congresista a dicho medio de comunicación. Agregó que “si en este camino se da una posibilidad de una precandidatura y, considero que puede llegar a ser un ejercicio interesante, lo hago si la gente así lo decide”.

Cabal manifestó que para ella, un buen candidato a la presidencia por el Centro Democrático, puede ser Óscar Iván Zuluaga; no obstante dijo que están esperando su decisión sobre ello.

Por otro lado, la senadora habló sobre la mala imagen que tiene el presiente Duque, la cual ya se ubica en un 70% de desfavorabilidad.

“Esto es lo que sucede cuando usted no ejerce la autoridad debidamente cuando uno es demasiado conciliador o se deja engañar por la ‘dialogadera’, usted termina perdiendo”, señala la congresista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: