Más de 100 millones en premios fueron entregados en la segunda temporada del Bingo Valle Invencible

Con la alegría y unión familiar, característica de cada emisión, finalizó con éxito la segunda temporada del Bingo Valle Invencible, que en su emisión número 14 entregó 11 millones de pesos en efectivo y una moto 0 kilómetros.

A lo largo de la temporada, 430 mil vallecaucanos gozaron y se divirtieron con el programa que nació como una alternativa en medio del aislamiento y las medidas de la pandemia del COVID-19.

“Es un programa que nació de esta administración bajo el liderazgo y el apoyo de la gobernadora Clara Luz Roldán y un gran equipo de profesionales al frente y detrás de cámaras, que han hecho posible el éxito del programa con sello vallecaucano, esto sin duda nos ratifica que unidos somos un Valle Invencible”, comentó Carlos Felipe López, gerente de Indervalle, durante la última emisión de la temporada.

A través de la señal en vivo de Telepacífico se alcanzó a más de 1 millón personas y más de 500 mil hogares sintonizados con el Bingo Valle Invencible. Por su parte, la transmisión en vivo por el Facebook Live de Indervalle obtuvo más de 75 mil reproducciones y alcanzó cerca de 90 mil personas conectadas.

Adriana Carolina Palacios, de Cali, y Juan Manuel Tascón, de Palmira, gritaron bingo al ritmo de ‘Cantálo Vé’ al completar los patrones de tabla en X y +. Cada uno recibió $5 millones.

En el municipio San Pedro, Ingrid Zúñiga, fue la ganadora de la moto 0 kilómetros al escoger el número 5 en la Caja Millonaria.

Mariana Campaz y Edilma Trujillo, ganaron cada una 500 mil pesos en las cajas millonarias patrocinadas por Credinomina.

El Bingo Valle Invencible volverá cargado de nuevas sorpresas en los próximos meses en una nueva temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: