19.6 C
Cartago
miércoles, febrero 8, 2023
spot_img

Más de 250.000 vehículos se movilizaron por el Valle durante el puente de ‘Reyes Magos’

Desde el Gobierno del Valle la recomendación para los viajeros es que si van a conducir trayectos largos, lo primordial es revisar el estado de su vehículo

Durante el primer puente festivo de año el Gobierno del Valle acompañó con operativos en las principales vías del departamento los planes Éxodo y Retorno, para garantizar la seguridad vial tanto de los vallecaucanos como de los turistas.

«Se movilizaron 253.380 vehículos, ocurrieron 13 siniestros viales con diez lesionados y,desafortunadamente, hubo tres personas fallecidas, todos motociclistas» informó Diego Adolfo Méndez, secretario de Movilidad del Valle del Cauca, al subrayar que en los controles se impusieron 475 órdenes de comparendo y se inmovilizaron 184 vehículos.

Desde el Gobierno del Valle la recomendación para los viajeros es que si van a conducir trayectos largos, lo primordial es revisar el estado de su vehículo, no conducir en estado de embriaguez y realizar pausas activas durante el recorrido. Asimismo, acatar todas las señales de tránsito.

Mónica Santacruz
Periodista Gobernación del Valle

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias