Más inversiones y más cultura ciudadana

“Las fuertes lluvias de los últimos días han dejado en evidencia fallas en el obsoleto sistema de alcantarillado. Y en las superficies de algunas instituciones educativas de Cartago. Todo esto obedece al abandono en que durante varios años se ha tenido por parte de las administraciones, en estos dos factores de la infraestructura local”. Fue lo que expresó el mandatario.

Agregó que “la deuda histórica del Gobierno Municipal, se suma a la falta de cultura ciudadana de algunos. Aquellos que sin la menor vergüenza han convertido las calles de Cartago en un basurero de proporciones incalculables”.

Vale la pena destacar que se han realizado jornadas recurrentes de mantenimiento y limpieza de sumideros. Los funcionarios de Empresas Municipales, han encontrado cantidades de botellas plásticas, papel, pañales, pañitos húmedos, cubiertos, cartón y demás.

Como se recuerda, EMCARTAGO estuvo intervenida por la Superintendencia de Servicios Públicos durante 6 años. La misma fue devuelta a la administración municipal desde hace tan solo 7 meses, gracias a la gestión del burgomaestre.

“Venimos trabajando en el proyecto de reposición y modernización del sistema de acueducto y alcantarillado. El cual se necesita de manera urgente, en el que estamos invirtiendo 7 mil millones de pesos, para sacar del atraso a nuestra ciudad”, puntualizó el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: