Mató a golpes a su propia hija de 18 meses por una supuesta venganza en contra de su expareja, madre de la niña

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, reveló que en menos de 24 horas, unidades del CTI en un trabajo articulado con el GAULA militar y la Policía Nacional, capturaron en Medellín a Diego Cadavid, el hombre que han señalado como presunto autor de la muerte de su propia hija de 18 meses de edad.

Barbosa, indicó que el hecho ocurrido este 17 de diciembre en el municipio de Rionegro, repugna a la sociedad en general y manifestó que le duele como Fiscal General que estos hechos ocurran. Agregó que les duele, como funcionarios públicos, que estos hechos conciten la atención del país, ante lo cual señaló que no bajarán la guardia.

El ente acusador, precisa en su informe de prensa que en cumplimiento de la estrategia investigativa para el esclarecimiento de hechos que atentan contra la integridad de niñas, niños y adolescentes, definida por el Fiscal Francisco Barbosa Delgado, se logró evidenciar que el indiciado habría ultimado a golpes a la menor por una supuesta venganza en contra de su expareja y madre de la niña.

Según la Fiscalía, el presunto homicida reconoció en interrogatorio que había asesinado a la menor. También se conoció que la mujer había denunciado en días anteriores al hoy capturado, por el delito de violencia intrafamiliar.

En sus declaraciones, el Fiscal Barbosa aseveró que ante un juez de garantías, al capturado le van a imputar el delito de feminicidio agravado.

Fuente consultada: Fiscalía General de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: