19.6 C
Cartago
viernes, abril 19, 2024

“Me eché al país encima” Jessi Uribe sobre su relación con Paola Jara

El cantante de música popular contó cómo fue su proceso para sobreponerse a las críticas de su separación y su nuevo matrimonio.

Jessi Uribe, quien se hizo famoso tras su paso por La Voz y A Otro Nivel, ha confesado que su amor por Paola le ha llevado a hacer cosas locas, como enfrentarse a las críticas y los haters que han atacado su relación. «Ni me importan, le pongo cuidado a las cosas bonitas, a lo malo no le presto atención porque me lleno de rabia», ha asegurado el cantante.

El tema nació cuando al cantante le preguntaron por lo más loco que ha hecho por amor. “Me eché al país encima, por ser feliz, por amor, por enamorado, pero feliz porque Dios sabe cómo hace las cosas con uno”, respondió.

A pesar de las críticas, Jessi Uribe y Paola Jara han demostrado que su amor es verdadero y sólido. La pareja ha superado juntos los momentos difíciles, incluyendo los ataques en redes sociales y los efectos negativos en sus espectáculos. Ahora, como marido y mujer, Jessi y Paola siguen adelante juntos en su carrera artística y en su vida personal.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias