Mejora el estado de salud de los lesionados del accidente ocurrido esta semana en la variante de Cartago

Paula Andrea Montaño, la mujer que resultó lesionada en el accidente que se presentó la tarde del miércoles pasado en la variante de Cartago, a la altura del motel Ávalos, reveló que se recupera satisfactoriamente de los golpes que sufrió tras caer de la moto en la que se movilizaba como parrillera, luego de que el vehículo arrollara a un peatón.

“Me encuentro fuera de peligro, los exámenes me salieron bien, lo que me preocupaba era el trauma en el abdomen y el golpe en la cabeza”, relató en diálogo con noticias El Norte Hoy.

Confirmó que venía de Pereira ese día, descendió del MEGABÚS y como normalmente lo hace, en Puerto Caldas utilizó el servicio de moto ratón rumbo a su casa.

La señora Paula Andrea, manifiesta de que el conductor de la moto iba bien, sin exceso de velocidad y que en cuestión de segundos se le atravesó el señor y ahí fue donde ocurrió el lamentable accidente.

La mujer de 41 años de edad, se dedica al oficio de aseo doméstico y oficios varios, es madre de familia y vive con la mamá.

La otra persona lesionada de consideración, don Raúl de Jesús Tobón, quien tiene 73 años de edad y se dedica a oficios varios, se recupera en COMFANDI tras las cirugías que le practicaron en una de sus extremidades inferiores, al igual que en uno de sus brazos.

Así lo reveló su hijo Cristian Tobón, quien agregó que su padre también resultó lesionado en el rostro.

Agregó que están necesitando ayuda como pañales desechables, entre otros productos, ya que es una familia de escasos recursos económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: