Menor de edad de la comunidad LGTBI perdió un brazo en un caso de discriminación

Un brutal caso de discriminación sexual a un miembro de la comunidad LGTBI generó conmoción en Sucre y el rechazo de representantes de esta comunidad.

Luis Álvarez, de 17 años de edad fue objeto de un brutal ataque por parte de otro menor de edad, quien le cercenó parte de un brazo. Presuntamente por reclamarle sus constantes burlas.

Las autoridades dicen, que los hechos ocurridos en el norte de Sincelejo, se dieron cuando el agresor ofendido por los reclamos de la víctima lo atacó con un machete, causándole una herida de gravedad.

Los médicos no pudieron salvarle el brazo al joven, quien ahora se convierte en el primer menor de esta comunidad en ser víctima de este tipo de discriminación este año en Sucre.

El presunto agresor fue capturado, pero por un error de procedimiento en su aprehensión, fue puesto en libertad.

Hugo Ramos, Presidente de la fundación Sucre Diversa dice que ellos esperan que las autoridades corrijan este error y el responsable pague por lo que hizo.

El menor de edad víctima de la agresión, quien es estudiante de noveno grado, fue dado de alta y además lo recibieron con pancartas de bienvenida y muestras de cariño en su barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: