Mil familias se beneficiarán de los mejoramientos de vivienda que realizará la Gobernación en seis municipios

Son mil familias de escasos recursos económicos las que se beneficiarán con el programa de Mejoramiento Integral de Vivienda que realizará la Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Vivienda y Hábitat.

Los convenios interadministrativos para los mejoramientos se firmaron con seis municipios del norte del Valle del Cauca. “La Gobernación del Valle aportará aproximadamente $1.800 millones y los municipios colocan en el orden de $15 a $200 millones”, dijo el secretario Heiller Hernán Jurado Rubio.

Este proyecto atenderá las necesidades básicas habitacionales de la población más vulnerable de La Unión, Alcalá, La Victoria, Obando, Toro y Versalles.

“Estamos muy contentos por la firma del convenio que sostuvimos con la Gobernación para hacer realidad en los próximos días el mejoramiento de vivienda a 196 familias. Que importante ayudar a las personas más humildes que claman mejorar sus casas como techos, pisos cocinas, entre otros componentes”, dijo el alcalde de Versalles, Jorge Hernán Gómez.

FOTO DE REFERENCIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: