Millonarias pérdidas económicas deja incendio que destruyó fábrica de maderas en el Valle

Durante más de 5 horas tuvieron que trabajar unidades del cuerpo de bomberos voluntarios con el apoyo de 8 máquinas extintoras, para sofocar el incendio que este sábado dejó pérdidas millonarias en el Municipio de El Cerrito, al sur del Valle del Cauca.

De acuerdo con las autoridades de la localidad, la emergencia comenzó a las ocho de la noche cuando atendieron el llamado por un incendio estructural en un fábrica de maderas, ubicada a cinco minutos del casco urbano de El Cerrito.

Fue necesaria la participación de bomberos pertenecientes a las estaciones de El Cerrito, Guacarí, Ginebra y Palmira, para controlar la emergencia.

La Oficina de Gestión de Riesgos y Desastres de El Cerrito, confirmó que no hubo víctimas y que no se conocen las causas del incendio que provocó grandes pérdidas en materia prima y dos máquinas de la fábrica que sufrieron algunos daños.

El capitán Arvey Trujillo, comandante de Bomberos de El Cerrito, dijo que se utilizaron más de cinco mil galones de agua para apagar el fuego, gracias al trabajo de las 30 unidades que asistieron al sitio.

Fuente consultada: Caracol Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: