Millonario ofrece 1 millón de dólares a quien le responda solo una pregunta

El magnate norteamericano, Robert Bigelow de 75 años, quien vive en Las Vegas, Estados Unidos, según el New York Times, amasó su fortuna en las inversiones en el sector aeroespacial y el mercado inmobiliario.

Bigelow, está dispuesto a entregar una parte de su fortuna a 3 personas que le puedan resolver su inquietud, aunque de acuerdo con el mismo medio, hay unos requisitos por cumplir.

Este millonario desde joven ha estado interesado por temas «anómalos», como posibles seres extraterrestres, ovnis o que pasa con la conciencia de un humano después de morir, según dice el Times.

Es sobre ese tema en el que Robert está interesado en que le respondan su pregunta, por lo que está ofreciendo cerca de un millón de dólares a quien lo haga. Lo que llevó a él a tomar esta decisión, fue la muerte de su esposa, Diane Bigelow, quien, según el mismo medio, murió en febrero del pasado año por una enfermedad de la medula ósea y leucemia.

No obstante, este tema lo inquieta desde hace más tiempo, desde que su hijo Rod Lee se suicidara en 1992 y luego su nieto hijo de Rod Lee, hiciera lo mismo años más tarde.

Por medio de BICS, el millonario lanzó el concurso que es para quienes sientan que puedan responder si existe la «posibilidad de supervivencia de la conciencia humana más allá de la muerte corporal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: