19.6 C
Cartago
martes, enero 31, 2023
spot_img

Mototaxista violó a dos menores de edad

El detenido aceptó que infectó a las menores con una enfermedad de transmisión sexual

Haiver Hernández Romero, de 31 años, se desempañaba como mototaxista en Neiva, según la información emitida por las autoridades el hombre aprovechó su oficio para abusar sexualmente de dos menores de edad el pasado 22 de febrero de 2022.

El hecho se presentó cuando transportaba a las menores con rumbo al asentamiento El Venado, en el corregimiento de Fortalecillas, en Neiva y en una zona desolada decidió golpearlas y abusarlas sexualmente.

“El día de los hechos el procesado las intimidó y ató de pies y manos con los cordones de sus zapatos, y con sus prendas de vestir las amarró a un árbol, después las sometió a vejámenes sexuales bajo amenazas de muerte», indicó el informe de las autoridades.

El capturado ya había sido condenado por hurto calificado y agravado y fuga de preso, además de tener seis anotaciones por delitos de acceso carnal violento, se le imputaron los delitos de acceso carnal violento agravado, acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, hurto calificado y agravado, y lesiones personales agravadas y se le impuso una condena de 19 años de cárcel.

El detenido aceptó que infectó a las menores con una enfermedad de transmisión sexual y las autoridades confirmaron su diagnóstico como portador de VIH.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias