Muere mujer en un bus público vía La Línea, por COVID-19

En un bus de la compañía Flota Magdalena que se movilizaba por La Línea, en las horas de la mañana, apareció muerta una mujer. De inmediato, los presentes le avisaron al conductor y este decidió desviar su trayecto con destino a Pasto para llevar a la difunta al Hospital La Misericordia, de Calarcá.

Laura Arenas, la secretaria de salud, de este municipio, le confirmó a Caracol Radio que le realizaron una prueba COVID-19 a la mujer, luego de llegar al hospital y esta salió positiva.

La funcionaria detalló “es una mujer de 27 años que falleció dentro del bus. Se dieron cuenta dentro del bus que la señora estaba sin signos vitales. En el hospital la reciben sin signos vitales, se hace la toma de prueba COVID para descartar, la prueba sale positiva. Viajaba con cuatro menores. Ya se inició proceso articulado con ICBF y Policía para restablecimiento de derechos de los menores. Son menores que oscilan entre los 6 y 11 años de edad”.

También agregó que los demás pasajeros del bus tuvieron que entrar a una cuarentena preventiva.

Fuente consultada:

El Pulzo

Los invitamos a que descarguen la aplicación El Norte Hoy, para recibir todas las noticias, vernos en vídeo o escucharnos por la emisora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: