Mujer asegura que su hijo fue echado de una discoteca por ser autista

La mamá de Julián Osvaldo Martínez, joven autista, denunció que su hijo fue víctima de discriminaciones, luego de al parecer ser expulsado de una discoteca ubicada en el Centro Histórico de Santa Marta.

«Estaba feliz bailando en un lugar que justamente es para bailar y divertirse, pero, tristemente, su alegría se vio apagada por el dueño de este lugar, quien envió al personal de seguridad a informarnos que su jefe solicitaba que sentara a mi hijo o que abandonara el lugar porque estaba incomodando a las personas», dijo la madre.

Según Blu Radio, la madre del joven fue a hablar con el propietario del negocio, con el fin de conocer quienes se estaban quejando y pedirles perdón como tutora del joven.

Frente a las denuncias de lo sucedido, el bar se defendió por medio de un comunicado.

«Le pedimos a los meseros que trataran de hablar con los padres para que el joven bailara junto a ellos, cerca de su mesa. Nunca se les pidió que salieran», dice la misiva.

Además, ofrecen excusas por el malentendido y aseguran que el bar «garantiza la prestación a todas las personas sin discriminación o exclusión».

Fuentes consultadas:

El Tiempo
Blu Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: