19.6 C
Cartago
jueves, abril 25, 2024

Mujer dejó a su novio con cáncer porqué «afectaba su salud mental».

Danielle Epstein se mudó a Tailandia después de que la enfermedad de su pareja comenzó a afectar su salud mental.

Una mujer de Londres ha dejado a su novio que padecía cáncer después de que la enfermedad comenzara a afectar su salud mental. Danielle Epstein, de 32 años, se encontraba en una relación con Jelle Frese y estaban planeando comprar una casa juntos en Palmers Green, al norte de Londres. Sin embargo, todo cambió cuando Jelle comenzó a experimentar extraños síntomas que afectaban su vida cotidiana.

Después de varios exámenes médicos, Jelle fue diagnosticado con un tumor de meduloblastoma de grado 4 a la edad de 37 años. La noticia afectó profundamente a la pareja y Danielle comenzó a tener ataques de pánico que, según ella, afectaban el proceso de curación de Jelle. Finalmente, Danielle optó por separarse del hombre definitivamente y mudarse a Tailandia.

A pesar de que Jelle continuó luchando contra la enfermedad solo, Danielle corrió una carrera en Tailandia acompañada de una fundación que apoyaba el cáncer en nombre de su ex pareja. El proceso personal de enfrentar una enfermedad de alto riesgo o terminal puede ser muy fuerte y afectar la salud física y psicológica de los involucrados. En este caso, Danielle tomó la difícil decisión de dejar a Jelle para cuidar de su propia salud mental.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias