19.6 C
Cartago
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Mujer encierra a su novio para que no se lo roben.

"Él es mío, es una fruta prohibida”.

En la plataforma de TikTok los usuarios suelen compartir anécdotas y algunas resultan un poco increíbles, tal es el caso de un creador de contenido que se idéntica en la red social como Ice Fire.

El hombre sale a la calle en busca de personas con relatos únicos para hacerles preguntas, grabarlas en video y después compartir sus respuestas.

En la última anécdota que compartió el mexicano se logra ver a una mujer que cohíbe a su novio de salir a la calle, porque teme que se lo roben, ya que, según ella es muy guapo.

“Él no puede tener celular. Ha tenido, pero se lo quiebro porque puede que me engañe con otras mujeres”, “las chicas le tienen envidia”, le contó la mujer al influenciador.

Después de el primer video que compartió el hombre, la mujer lo contacto para compartirle los mensajes que estaba recibiendo “Me están llegando solicitudes y mensajes para que les muestre una foto de mi novio, pero no. Él es mío, es una fruta prohibida”. Expresó.

Además, les anticipó a todos que le ordenaría al hombre hacerse un tatuaje con su nombre. “Para que sepan que me pertenece y le pertenezco”, agregó

@icefire_oficial Ig: icefire_oficial #tiktok #viral #fyp #parati #icefire #video #novio ♬ sonido original – Icefire

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias