Mujer fue hallada muerta en una casa de Ansermanuevo.

Cuando iniciaba la noche de este jueves, los habitantes del municipio de Ansermaneuvo en el Norte del Valle se alarmaron.

El motivo, el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de una vivienda de un barrio ubicado en zona céntrica de esa localidad.

Según algunas personas que la conocían, la mujer fue vista por última vez en la tarde del miércoles 12 de enero. Cuando según ellos, la mujer había visitado a un familiar.

Los vecinos narran que hoy vieron los bombillos de su casa encendidos en la tarde de hoy y al no saber nada de ella, decidieron llamar a su familia para que verificaran la residencia. Ellos al llegar notaron que estaba inmóvil.

Llamaron a paramédicos quienes al llegar al sitio detectaron que la mujer de 26 años de edad estaba sin vida.

Fue identificada como Stella Quintero, al parecer tenía una hija de solo dos años de edad. Fue hallada el interior de la casa donde residía ubicada en el barrio Los Tanques de Ansermanuevo.

Quienes la conocían manifiestan que la mujer padecía algunas enfermedades de base. Las autoridades aún no entregan detalles de lo que haya podido ocurrir y donde perdiera la vida Stella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: