Mujer fue sorprendida limpiándose la nariz con los tapabocas que ella vende

El hecho se registró en Santa Marta, en donde un video aficionado muestra como un amujer que vende tapabocas se limpia la cara y sus mocos con los mismos productos que le vende a las personas.

Esta grabación se hizo rápidamente viral en redes sociales y las expresiones de rechazo no tardaron.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Oscar Solarte, indicó que la mujer, por comercializar de manera ilegal estos productos, se le puso un comparendo, pero quedó vinculada en una investigación penal para saber si estaba comercializando tapabocas usados.

Según Solarte, la mujer les dijo a los patrulleros que le hicieron el comparendo, que usa varios tapabocas al mismo tiempo, porque supuestamente, suda de manera excesiva y con ellos se quita también el sudor.

Esta mujer también le manifestó a la policía que ella es «Calibradora de buses», que ella es la que le lleva el tiempo a los buseteros y los tapabocas con los que se limpiaba la nariz, son de uso personal y no son comercializados.

Desde que inició la pandemia, el gobierno nacional y las autoridades sanitarias han recomendado comprar los tapabocas en sitios que estén autorizados para su venta, ya que comprarlos a vendedores informales o en sitios que no aplican los protocolos de bioseguridad se exponen a contraer el coronavirus o enfermedades distintas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: