19.6 C
Cartago
sábado, abril 13, 2024

Mujer fuertemente agredida en Buga, justo en la conmemoración de su día

La Policía de Buga detuvo a un hombre de 35 años por agredir físicamente a una mujer de 33 años en el barrio Fuen Mayor. La importancia de denunciar los casos de violencia intrafamiliar y la labor de la Policía en la lucha contra la violencia de género.

En la calle 17 con 11, barrio Fuen Mayor, la Policía capturó a un hombre de 35 años por agredir físicamente a una mujer de 33 años. La víctima presentó laceraciones en el cuerpo, causadas por puñetazos del agresor. El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía URI Buga por el delito de violencia intrafamiliar.

La Policía de Buga ha destacado la importancia de denunciar los casos de violencia intrafamiliar para evitar situaciones más graves y proteger a las víctimas. La detención de este hombre es un ejemplo de la labor de la Policía en la lucha contra la violencia de género y la protección de las mujeres.

Este tipo de acciones son necesarias para generar conciencia y erradicar la violencia intrafamiliar en la sociedad. La Policía y las autoridades locales continuarán trabajando para prevenir y combatir la violencia de género en la región.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias