Mujer pide justicia luego de sobrevivir a intento de feminicidio.

La mujer de 25 años de edad ha manifestado que las autoridades le han ofrecido acompañamiento y seguridad permanente. Dijo además que el responsable de la agresión es el padre de su hija quien estuvo presente mientras que el hombre la agredía.

Mónica Ojeda fue la mujer que recibió el ataque por parte de Said Nieto Yepez. A este hombre no le importó que su hija de siete años estaba presente cuando le agredió a su mamá. La joven mamá contó en entrevista con El Heraldo, que mandó a sacar el espejo de su habitación para no ver su rostro lleno de heridas.

¿Ya leyó esta noticia? Así quedó esta joven luego de los golpes de su propia madre y su padrastro.https://elnortehoy.com/asi-quedo-esta-joven-luego-de-los-golpes-de-su-propia-madre-y-su-padrastro/

Las heridas aún no sanan y no quiere volver a ver mi rostro, manifestó

Señala además que las heridas en su rostro no es lo que más le duele, sino que su hijita le tocó ver como su padre casi asesina a su mamá. Incluso, la niña también fue agredida, narra la mujer que la nena intentó auxiliarla y fue golpeada por su papá. El hecho ocurrió el pasado 25 de agosto.

«Mi hija no duerme hace tres días, se levanta llorando y con mucho miedo pensando que su papá llegará en cualquier momento».

Lea También: Joven de 13 años se suicida en Salento.

Según ese medio, casi 16.000 mujeres han sido víctimas de agresiones de sus compañeros o ex compañeros sentimentales. Esa cifra fue dada a conocer por medicina legal y corresponde a los casos ocurridos en el presente año. Algo que le genera temor a Mónica, es que corre el rumor de que el causante de la agresión ya está libre.

En medio de la entrevista la mujer confesó que esa no era la única agresión de la que había sido víctima por parte del mismo hombre. De echo dijo que en los primero cinco años de la relación no habían golpes pero si agresiones verbales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: