19.6 C
Cartago
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Mujer policía asesinó a sus dos hijas

El hecho se presentó en España, en donde la madre habría asesinado a las niñas y luego se suicidó

En Cuenca, España, los habitantes no salen del asombro, luego de que una mujer asesinara a sus dos niñas de 9 y 11 años y después se habría quitado la vida.

El País España contó que los hechos se presentaron en una vivienda que las tres femeninas ocupaban en la casa cuartel del instituto armado en Quintanar del Rey.

Según el mismo medio de comunicación, el proceso de separación entre la mujer y el padre de las niñas, no estaba siendo muy amistoso debido a las diferencias por la custodia de las niñas.

La madre quería irse de Quintanar, para irse a Algeciras, en Cádiz, de donde era nacida. Su expareja, un electricista, noestaba de acuerdo con ello por lo que instauró una demanda para quedarse con la custodia de las niñas.

El País, señala quelas niñas también quedarse con su padre, para no separarse ni de su progenitor ni sus abuelos.

Para las festividades de fin de año, los padres de las menores acordaron que para nochebuena ellas estarían con su padre y el 31 de diciembre, se quedaría con su mamá.

No obstante, el pasado jueves 15 de diciembre, un compañero de la mujer fue hasta la vivienda ya que había llegado a trabajar, ni tampoco atendió las llamadas que le hicieron.

Como no le abieron el hombre forzó la puerta para ingresar y se encontró con la escena de 3 cuerpos sin vida y en la mano de la mujer había una pistola.

Según relata El País, cada una de las pequeñas presentaba heridas provocadas con arma de fuego y como la mujer era agente de la policía, pues el arma que habría usado para asesinarlas era la de su dotación.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias