19.6 C
Cartago
lunes, diciembre 5, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Mujer y su bebé de 1 año, fueron halladas sin vida en baño público

Los cuerpos presentaban varios disparos con arma de fuego, en el momento de ser encontrados por las autoridades.

Una terrible escena se presentó en un establecimiento comercial ubicado en el barrio La Estación, de la ciudad de Ibagué, en Tolima.

Una joven madre de 28 años de edad y su pequeña hija de 15 meses, fueron encontrados sin vida, con varios disparos de arma de fuego en su cuerpo.

Las autoridades dieron a conocer que el macabro hallazgo se presentó en la tarde del 22 de noviembre por investigadores de la Policía Metropolitana de Ibagué. Los agentes llegaron al sitio, luego de ser alertados por el esposo de la mujer fallecida, quien fue identificada como Maryori Santana Bulla y a diario atendía un establecimiento comercial en ese mismo sector de la capital.

Carlos Oviedo, comandante de la Policía de Ibagué, informó que los cuerpos fueron hallados al interior de un baño.

«El esposo, al ver que ella no le contestaba el celular, acudió a varios uniformados y con un cerrajero abrieron la puerta de local comercial donde encontraron a la madre y su hija muertas», dijo el coronel, además, afirmó que un revólver fue encontrado junto a los cuerpos.

Justo en la mañana del mismo día del doble homicidio, las cámaras de seguridad fueron desactivadas, por lo que no descartan la presencial en el local de personas extrañas, pero tampoco es preciso señalar que hay evidencia de la comisión de un hurto.

“Por lo que evidenciamos en la escena de los hechos y la inspección de los cadáveres, creemos que se trataría del homicidio de la niña y luego la madre, con la misma arma de fuego, tomó la decisión de suicidarse”, aseguró el coronel Oviedo, pero aclaró que los hechos son sometidos a una rigurosa investigación.

Las autoridades establecieron que el arma utilizada para cometer los hechos era de propiedad del esposo de Maryori, quien laboraba como Policía en Ibagué y ya está pensionado.

Según contaros habitantes del barrio en donde ocurrió el lamentable hecho, manifestaron que «oímos varios disparos de revólver, pensamos que era un robo, pero al parecer la señora le disparó a su bebé».

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias