19.6 C
Cartago
sábado, febrero 4, 2023
spot_img

Murió bebé de cuatro meses que habría sido abusado sexualmente en Valledupar.

Se evidenció hematomas en diferentes partes del cuerpo

Un bebé de cuatro meses de nacido falleció tras haber sido abusado sexualmente, presuntamente, por su propio padre.

El lamentable episodio se registró en el conjunto cerrado Altos de La Popa de Valledupar y fue denunciado el pasado domingo por un sacerdote durante la celebración de una eucaristía.

El menor presentaba severas heridas de consideración luego de haber sido accedido carnalmente, por lo que fue atendido de emergencia en el Hospital Rosario Pumarejo de López de esta localidad.

Según el reporte médico, el bebé fue ingresado el 21 de este mes al centro hospitalario, ya que presentaba un paro cardiorrespiratorio. Al realizar el examen físico se evidenció hematomas en diferentes partes del cuerpo, al parecer ocasionadas en días anteriores.

Las autoridades del Cesar activaron la ruta de atención especializada, quienes realizaron la recolección del material probatorio para dar con el responsable de este aberrante caso que ha conmocionado a la comunidad cesarense.

“La unidad de Fiscalía ya realizó el traslado del cuerpo del menor para las instalaciones de la morgue para practicarle los estudios por parte del Instituto de Medicina Legal, para establecer la identidad del presunto responsable”, dijo una fuente de la policía.

Tomado Por: SN

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias