Murió el hombre herido anoche en Obando.

El atentado sicarial se presentó antes de las 10:00 de la noche en el municipio de Obando al norte del Valle. Ocurrió en la carrera 5 con calle 4 esquina en un sitio de comidas ubicado a una cuadra de la estación de policía.

Lea también: Identifican al hombre degollado anoche en Cartago.

 La víctima de este hecho la identificaron como Adrián Trejos García, a quien conocían como «El Peluquero». Su apodo apareció en un panfleto que amenazaba con atentar contra su vida, el documento circuló en esa localidad desde hace ya cuatro meses.

Trejos recibió varios impactos producidos con arma de fuego, fue llevado de inmediato al hospital de ese municipio. Por la gravedad de sus heridas tuvo que ser remitido hasta el hospital San Juan de Dios de Cartago donde falleció en la madrugada de este sábado.

Lea también: Hoy en Obando asesinaron a hombre que figuraba en panfleto; era cartagüeño

Ya son dos las personas que han asesinado y que sus sobrenombres o alias aparecían en ese panfleto. Recordemos que hace 20 días fue asesinado en esa localidad del norte del Valle del Cauca, un hombre conocido con el alias de “Monina” quien fue acribillado la madrugada del viernes 20 de agosto.

Duberney Velarde Arismendi, un cartagüeño de nacimiento que contaba con 27 años de edad, el cual residía en el barrio El Portal de Obando.

El panfleto que circula tiene la firma de un grupo que se autodenomina La Banda del Norte. De stos hechos las autoridades no han entregado mayores detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: