Murió el joven que se accidentó cuando disfrutaba de un paseo en el Quindío

Otra tragedia registran en el Quindío tras el desenlace fatal que tuvo un día de recreación del que participaba un joven que este fin de semana falleció por las lesiones que sufrió al accidentarse cuando bañaba en un río.

Los hechos sucedieron el pasado domingo 14 de febrero, en el río Santo Domingo, en jurisdicción del municipio de Buenavista, cerca al sitio conocido como Las Partidas en Río Verde.

Javier Eduardo Lezama Suárez, de 24 años de edad, disfrutaba de un paseo de olla cuando protagonizó un grave accidente que le produjo una fuerte lesión en la columna, luego de que se lanzó desde una altura de cerca de 2 metros para hacer un clavado, pero al caer golpeó una piedra grande.

Lezama Suárez, fue trasladado a un hospital, en grave estado de salud y estuvo recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos, hasta la noche del viernes 19 de febrero, cuando finalmente se presentó su deceso.

Según sus allegados, este joven residía en el kilómetro 2 de la vía que de Armenia conduce al corregimiento de El Caimo.

Fuente consultada: 180gradosquindio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: