Murió uno los heridos de la balacera del sábado en Cartago.

Hace algunas horas se confirmó que uno de los heridos de la balacera que ocurrió en el lugar conocido como la 83 en Cartago, falleció. Recordemos que este hecho se registró en la noche del sábado 10 de julio en el barrio Bellavista de esta ciudad. En ese atentado perdieron la vida dos hombres y otros tres al igual que una mujer terminaron con heridas.

Los hombres muertos los identificaron como Jhon Fredy Londoño García de 32  años y Jhon Bayron Uribe Holguín, de 19. Los heridos fueron Yurelis Dayana Flor Ruiz, natural de Ansermanuevo, Luis Fernando Vera Ramírez, Anderson Rolando Peláez y Alejandro Sánchez Guarín. Este último fue quien falleció en las últimas horas.

Alejandro fue remitido de urgencia hacia una clínica de mayor complejidad en la capital del Valle, el cual falleció en las horas recientes.

Este atentado se asemeja al ocurrido la tarde del pasado sábado 27 de marzo, cuando en la Galería fueron asesinadas dos mujeres y dos hombres, sin que hasta la fecha hayan reportado capturas por esa masacre. Como se recuerda, las víctimas fueron Leydi Yohana García, de 28 años; Milagros Hernández, de 40 años; John Denis Aguirre, de 26 años; y Julio César Montaño, de 54 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: