Muy conmovedor, humilde niño paga 1.000 pesos y unas canicas, por una serenata de Mariachis para su mamá.

Cuenta el Mariachi Ases del Palenque que el niño se acercó a ellos para tratar de convencerlos de que le dieran una serenata a su madre y que solo tenía mil pesos y unas canicas para pagar.

El hecho ocurrió en la capital de la República, exactamente en el barrio Mochuelo Bajo de la localidad de Ciudad Bolívar.

El video de los mariachis se ha vuelto viral donde se muestra a la mamá del niño disfrutando de la serenata, pero también llorando por saber que fue el niño quien motivó a los artistas a interpretar las canciones para complacerla a ella.

Los integrantes del grupo musical cuentan que cuando ellos llegaron al barrio, la mamá del niño no quería bajar hasta donde ellos llegaron, hasta que la convencieron de salir y disfrutar de las canciones.

En las cuentas de las redes sociales del mariachi publicaron el video acompañado de una narración donde cuentan como se dejaron conmover por el niño y terminaron llevándole la serenata a su mamá.

Dicen también que cuando la mamá del niño llegó, luego de que el músico encargado del guitarrón la convenciera, rompió su llanto.

Manifiestan también que ese momento también los llenó de mucho sentimiento y de mucha emoción.

Finalmente escribieron que «Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: