Natalia París recomendó dióxido de cloro para el COVID y desató polémica en redes

La modelo, empresaria, publicista y Dj Colombiana Natalia Paris se ha convertido en el escándalo de las redes sociales a causa de su reciente publicación en Instagram, donde compartió con sus seguidores un video desde Cartagena estando de fiesta en yate con sus amigos.

A partir de esta publicación han surgido diferente tipo de críticas y polémicas no solo entorno a los comentarios que ella recibió, si no frente a sus respuestas que se han convertido en foco de alerta.

En el momento inicial de su publicación en Instagram la polémica principal fue sobre su irresponsabilidad al no tomar ninguna de las medidas de bioseguridad ya que ninguno de los involucrados en la fiesta portaba tapabocas y claramente el distanciamiento era nulo.

Por otra parte, su respuesta a estos comentarios fue lo que generó preocupación ya que recomienda abiertamente a sus seguidores el consumo de una sustancia conocida como dióxido de cloro la cual según ella es el remedio que funciona para evitar el contagio del covid-19.

Estos comentarios donde enseña incluso sus indicaciones de uso son las que han alertado al ministerio de salud por la posible automedicación que podría darse entre las personas por evitar el Covid-19.

Según el medio El país, el ministerio de salud asegura que no hay pruebas de que el «suplemento mineral milagroso» cure el coronavirus o cualquier otra enfermedad. El ministerio de salud y su personal médico pide a los ciudadanos no automedicarse y asistir a los centros médicos al presentar algún síntoma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: