Neymar se burló de Maluma y éste cerró su Instagram

Todo apunta a que la rivalidad del delantero brasileño y el cantante Colombiano continúa. Esto, ya que hace algunas semanas Maluma sacó su más reciente sencillo ‘Hawái’. La canción se trata de una historia de desamor, basada en su experiencia con su anterior pareja, Natalia Barulich.

Según fuentes cercanas al cantante paisa, Maluma, así como sus fans, la nueva canción, no solo va dedicada para Natalia, sino también para el jugador del PSG, Neymar Jr. Pues, se presume que el brasileño es el nuevo compañero sentimental de la hermosa modelo.

https://www.instagram.com/p/CAac8hAAp6U/?igshid=kfl7o8ietkii

Natalia y Maluma, tuvieron una relación por más de dos años, sin embargo, según la Barulich, terminaron ya que la relación era demasiado ‘tóxica’. No había pasado mucho tiempo, cuando la modelo y Neymar comenzaron un romance, pues ellos, fueron vistos bastante cariñosos en la fiesta de cumpleaños del futbolista en París, además de también haber publicado muchas fotografías juntos, en sus respectivas redes sociales.

Maluma cerró su Instagram y Neymar y Di María serían los culpables

Como se esperaba, la noticia sobre la canción con dedicatoria a Neymar y su expareja Natalia Barulich se hizo aceleradamente viral. Sin embargo, eso no impidió que Neymar y sus compañeros de equipo, cantaran a todo pulmó dicha canción.

En las últimas horas, comenzó a circular en redes, un video publicado en las historias de instagram, de Ángel Di María, en donde se ve a Neymar, con otros jugadores del PSG, celebrando que pasaron a la final de la Liga de Campeones de Europa al ritmo de ‘Hawái’.

Cuando el video se hizo viral, Maluma, empezó a recibir múltiples burlas, pues, aunque los jugadores cantaban su canción, Ney, resultó ser el más emocionado al respecto, por lo que seguidores del cantante de música urbana, aseguran que Neymar lo hizo con mero afán de burla. Por ese motivo, Maluma decidió cerrar su cuenta de Instagram temporalmente y así, lograr evitar críticas desagradables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: