Niña de 12 años muere por infestación severa de piojos.

Por un ataque cardíaco aparentemente derivado de una anemia severa provocada por una infestación de piojos, en Estados Unidos murió una menor de 12 años de edad.

El caso que tiene consternada a la comunidad, cobró la vida de Kaitlyn Yozviak, una niña que era originaria de Macon en Georgia.

Lea También: Fuerte pelea entre la Policía y la comunidad en Cali. Dicen que iban a atrapar a un ladrón cuando pasó esto.

El equipo de redacción de digital CM&, divulgó la noticia que le da la vuelta al mundo por el triste episodio y porque Mary Katherine Horton, de 37 años de edad, y Joey Yozviak, de 38, padres de la menor, son acusados de asesinato en segundo grado y crueldad infantil en segundo grado por la trágica muerte.

Trascendió que la infestación fue causada por mordeduras repetidas durante tres años que finalmente la condujeron a un paro cardíaco fatal.

Según Agentes de la Oficina de Investigación de Georgia, Kaitlyn estaba tan plagada de piojos que podría calificarse como el peor caso que hubiesen visto.

¿Ya leyó esta noticia? Endurecen medidas como el toque de queda para menores por los hechos violentos que vive Tuluá.

Entre los datos escalofriantes del mencionado caso se destacan que la preadolescente no se había bañado durante una semana antes de que los insectos la mataran, se vio obligada a vivir en una habitación sucia con bichos que abundaban en su colchón, peluches y muebles de la alcoba.

Se conoció que por las precarias condiciones en la que vivía la citada familia, los dos hermanos de Kaitlyn, fueron apartados de sus padres, por decisión de la División de Servicios para Familias y Niños de Georgia.


Fuente consultada: Noticias Canal 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: