19.6 C
Cartago
jueves, mayo 16, 2024

Niña murió luego de que un televisor le cayera encima.

Un accidente con un desenlace fatal

La trágica muerte de una niña de tan solo tres años ha causado una gran conmoción. La pequeña perdió la vida después de que un televisor le cayera encima cuando aparentemente trataba de alcanzar un juguete en la mesa donde estaba el aparato. El trágico incidente ha generado una profunda consternación entre los residentes de la ciudad de Vicentina Mato Grosso do Sul, Brasil, donde ocurrió el hecho.

Lea también: Hombre encuentra a su mascota raptada después de un año.

Según informes de los medios locales, la menor se encontraba en compañía de sus familiares al momento del accidente. En un breve descuido, quedó sola durante unos instantes, tiempo suficiente para que ocurriera el lamentable suceso.

Investigación en curso y un llamado a la seguridad

Testigos y portales de noticias locales reportan que, al percatarse de la dantesca escena, los padres de la pequeña María Alice dos Santos inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia. Dada la gravedad de la situación, la niña fue trasladada rápidamente a un centro médico de alta complejidad. Sin embargo, horas más tarde, la pequeña perdió la vida debido a un traumatismo torácico causado por el aplastamiento del pesado televisor.

Las autoridades están realizando las investigaciones pertinentes para determinar si se trató de negligencia y descuido por parte de los padres o si simplemente fue un desafortunado accidente.

Le puede interesar: Extraña enfermedad le devoró su rostro y sus manos.

Recordemos que en abril de 2022, en Ibagué, capital del Tolima, se presentó un caso similar en el que una niña de cinco años murió en circunstancias parecidas. En aquella ocasión, la menor estaba a cargo de sus hermanos de 8 y 15 años cuando ocurrió el fatal accidente.

Estos trágicos sucesos subrayan la importancia de la seguridad en el hogar, especialmente con respecto a la ubicación de muebles y electrodomésticos pesados. La trágica pérdida de estas jóvenes vidas sirve como un sombrío recordatorio para todos los padres y cuidadores de la importancia de la supervisión constante de los niños pequeños y de la necesidad de tomar medidas preventivas en el hogar para evitar accidentes de este tipo.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias