Niño de 10 años se enterró una varilla cuando jugaba fútbol en Armenia

En plena vía pública del barrio Uribe de la capital del Quindío, se vivieron momentos angustiosos cuando un niño de 10 años se enterró una varilla terminada en punta de diamante cuando jugaba fútbol.

La emergencia la atendió bomberos, quienes trasladaron al menor en el mismo carro, ya que la ambulancia nunca llegó cuando se le solicitó.

El hecho se presentó sobre las 5:30 de la tarde del pasado jueves, cuando amigos y familia de la víctima escucharon los lamentos del niño. Cuando llegaron a mirar que había pasado se encontraron con la terrible escena de una varilla incrustada en uno de los brazos del menor.

El balón había caído dentro de un antejardín, hasta donde el niño se desplazó, pasándose por encima de la reja, pero cuando ya iba de salida, resbaló y se presentó la emergencia.

Las autoridades bomberiles de Armenia, dieron a conocer que le ubicaron una silla para que el niño descansara y pudiera sostener su brazo, para proceder a la liberación del elemento; tuvieron que cortar la varilla para poderlo trasladar al centro asistencial.

Según reportan medios de la región, el niño actualmente tiene un estado de salud, satisfactoria y se encuentra recuperándose en el hospital.

Fuente consultada:

El Quindiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: