Un niño de 5 años fue agredido por ladrones en la ciudad argentina de Córdoba cuando intentó defender a su mamá de un robo. La mujer llegaba a su residencia en compañía de su hijo cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes, quienes intentaron robarles el vehículo de la familia.
Cuando la mujer se bajó del vehículo para cerrar el portón de su casa, los ladrones le rociaron gas pimienta en el rostro. El niño, al ver a su madre en peligro, salió del automóvil y corrió a auxiliarla, lanzándoles una botella de agua a los ladrones. Sin embargo, los delincuentes lo tomaron de los brazos y lo botaron al suelo.
Aunque el incidente duró solo unos minutos, los ladrones lograron hurtar algunas de las pertenencias de la familia antes de huir del lugar. La mujer pudo tomar a su hijo y entrar a su casa ilesos.
El video del incidente se ha vuelto viral en las redes sociales y ha causado indignación en la comunidad. La policía ha iniciado una investigación para identificar y capturar a los delincuentes responsables del robo y la agresión al niño.