Niño hallado muerto en Montenegro no fue asesinado, según la necropsia

Medios regionales del Quindío revelaron que los expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, tras la necropsia que le practicaron al cuerpo sin vida del pequeño Juan Camilo Largo Ladino, hallado muerto en el río Roble de Montenegro, la entidad informó que el pequeño no registra muestras de violencia física ni sexual.

Así lo publicó el diario regional la Crónica del Quindío, con lo que se descartaría cualquier posibilidad de que el niño de 4 años haya sido asesinado.

Informaciones preliminares señalan que el tío del niño, quien fue la última persona que lo vio con vida, y que según las primeras informaciones, sufriría una leve discapacidad cognitiva, se encuentra bajo custodia de las autoridades, pues además de ser investigado, su vida ha corrido peligro a causa de varios ciudadanos que sin conocer sobre su inocencia o culpabilidad, quisieron lincharlo.

Por ahora las investigaciones siguen apuntando a que este el niño se ahogó en medio de un descuido de su familiar, pero no habría sufrido ningún daño físico o abuso.

El Comandante de la Policía Quindío, Coronel José Luis Ramírez Hinestroza, dijo que efectivamente, Medicina Legal informó al comandante de la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN, que la muerte del menor fue por inmersión, descartando así cualquier posibilidad de homicidio o abuso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: