19.6 C
Cartago
sábado, abril 13, 2024

Niño se lanza del segundo piso en México debido al acoso escolar

El menor no soportó la presión de ser acusado y hostigado por sus compañeros de clase.

Un niño de 13 años se lanzó del segundo piso de su escuela primaria en la ciudad de Córdoba, México, luego de que sus compañeros de clase lo acusaran de haber robado dinero de la maestra y lo sometieran a acoso escolar.

Los compañeros de clase lo hostigaron y llegaron a decirle que «era mejor que dejara de existir». El menor, que estaba en tratamiento psicológico, no pudo soportar la presión y saltó desde una altura de cinco metros.

El incidente ocurrió en la escuela primaria Guillermo A. Sherwell del estado de Veracruz el pasado martes 28 de marzo de 2023. El menor fue trasladado a un hospital local con fracturas en el pie y el brazo, pero se encuentra estable y en recuperación.

Las autoridades locales informaron que el menor recibirá tratamiento psicológico y se implementarán talleres para el manejo de las emociones a todos los padres de familia de los diferentes niveles educativos.

El acoso escolar es un problema grave que afecta a niños y jóvenes en todo el mundo y es importante tomar medidas para prevenirlo y abordarlo adecuadamente cuando ocurre.

Redacción El Norte Hoy

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias