No paran los contagios de Covid en Risaralda.

En el reporte entregado por la Secretaría de Salud departamental habla de 266 nuevos casos positivos para Covid-19 en Risaralda.

Indica el informe que 176 de esos casos se presentaron en la ciudad de Pereira, 53 en el municipio de Dosquebradas y 5 en La Virginia.

5 casos más se presentaron en el municipio de Belén de Umbría, 2 en Mistrató, 4 en Quinchía, 19 en Santa Rosa de Cabal, 1 en Apía y 1 en Pueblo Rico.

La información suministrada habla de que estos resultados salen después de procesar 1.134 muestras.

Confirman que se recuperaron 256 más que venían padeciendo de la enfermedad. Lamentablemente fallecieron 6 personas más en el departamento.

La directora de Salud Pública departamental, Sandra Gómez dijo que teniendo en cuenta estos datos, las cifras acumuladas son las siguientes: 14.633 casos positivos histórico y 3.923 casos positivos activos.

Conocimos que del total de personas que continúan activas con la enfermedad, 88 están hospitalizadas y 55 están en Unidad de Cuidados Intensivos.

3.780 personas se vienen recuperando en sus casas. La funcionara indicó además que la ocupación de las camas ubicadas en UCI están en 58 % de ocupación.

Más datos generales muestran que desde que se inició la pandemia en Risaralda han habido 349 personas fallecidas. y se han recuperado 10.631.

El informe indica que se han procesado en total 66.671 pruebas de las cuales han salido los datos que se han suministrado anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: