Norte vallecaucana es la ganadora de «A Otro Nivel»

«No tengo palabras para expresarles la felicidad tan Infinita que siento. Siento que sigo soñando, y si lo es, que nadie me despierte», con estas palabras en su cuenta de Facebook, la norte vallecaucana Alexandra Colorado, se pronunció tras ser declarada la ganadora del reality nacional A Otro Nivel que terminó este viernes 12 de marzo.

La joven triunfadora agregó un mensaje a su equipo: «de ahora en adelante mi carrera depende de ustedes y sé que así será, y quiero darles gracias por tanto amor durante todo este tiempo. Gracias por creer día a día, incluso cuando no tuve días buenos. Gracias por soñar conmigo noche a noche, fueron días muy, muy difíciles, pero el sueño se hizo realidad».

«Los amo EQUIPO, y gracias a mi team @jose.a.escobar.754 @goldin.art @andreaariasantia @lacolorado_fansoficial
A mi Manager que le debo tanto, Parce te quiero, no sabes cuánto @oiganaeste», puntualizó Alexandra, al tiempo que agradeció a quienes se han unido a su proyecto, @dahianastaitry @alejusmarin @centroespecializadoenbelleza.
«El camino es largo, seguiremos trabajando más duro que antes», explicó notablemente emocionada.

A Alexandra le tocó disputarse la final con Lesing-K y Sebastián “El Tren”, a los que derrotó con derroche de talento y simpatía.

A la hora de hablar de sus orígenes, Alexandra, es enfática en recordar que nació en Ansermanuevo, estudió música en en el conservatorio de Cartago, en donde hizo parte del Grupo “Auros” y representó a Manizales en el prestigioso programa que se dedica a descubrir nuevas estrellas de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: