Nueva masacre en el Cauca, tres víctimas y junto a ellos un panfleto con el motivo de sus muertes

De nuevo, una masacre en Cauca se reportó durante la mañana de este jueves 4 de febrero, se hallaron tres hombres muertos y con impactos de arma de fuego en una zona rural de Argelia, municipio ubicado en el sur del departamento.

El crimen habría sido cometido por las FARC, que junto a las víctimas dejaron escrito el motivo por el cual fueron asesinadas, por ser supuestamente infiltrados de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional.

El general Marco Vinicio Mayorga, el comandante de la Tercera División del Ejército de Colombia, dijo “tienen unos letreros que dicen que son miembros del ELN y los culpan de la operación del día de ayer. Nosotros no usamos informantes, usamos una inteligencia técnica, una inteligencia de análisis, los culpan de los combates de ayer y les causan la muerte”.

Los cuerpos de las víctimas aún no han sido identificados, estos fueron hallados exactamente al borde de una carretera en el sector de la Balastrera, en el corregimiento El Plateado, según reportó el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz).

Fuente consultada:

Noticias Caracol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: