19.6 C
Cartago
sábado, diciembre 3, 2022
spot_imgspot_imgspot_img

Nuevo homicidio en Cartago, segundo en octubre.

La noche anterior, se presentó un nuevo hecho de sangre en Cartago. Un hombre se convierte en la nueva víctima del sicariato en esta localidad. Hasta el momento, son dos los hombres asesinados en los primeros dos días del mes de octubre. Este caso se presenta en el lugar conocido como La Carbonera, sobre unas gradas que une al sector con otro muy conocido como La Loma de La Virgen.

El hombre que fue ultimado con arma de fuego se convierte en el número 74 de las víctimas o personas asesinadas en la Villa de Robledo en lo corrido del año 2022. El hecho ocurre minutos después de conocerse un caso donde un hombre murió baleado en el parque principal del municipio de Obando.

Personal de la SIJÍN fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cuerpo. policía, sin embargo, el informe oficial del distrito especial Cartago, a donde pertenece esta jurisdicción, sustenta esta información oficial, y señala en su informe lo siguiente.

Homicidio con arma de fuego, agresor capturado, incautación alucinógenos, munición y celular. En la transversal 5 con 9 barrio Fabio Salazar, sector de la carbonera, personal sijin, realizó inspección técnica a cadáver de Anthony Steven Agudelo Cantele, de 25 años, quien presenta herida en el cuerpo ocasionadas con arma de fuego, en reacción policial, en torno al hecho, fue capturado un sujeto de 25 años, a quién se le incautaron, 2500 gramos de basuco, 04 cartuchos calibre 38mm, 01 celular, el individuo señalado de ser el autor material del crimen fue dejado a disposición autoridad competente.

Más Artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias