Obligaron a un perro a consumir marihuana en Armenia

Consternación en la capital del Quindío, un perro fue obligado por sus dueños a consumir hojas de marihuana, y también era maltratado.

La comunidad del sector en el que se presentó este indignante caso realizó una denuncia, por lo que una Fundación que protege los animalitos, se fue hasta el lugar para verificar esta situación, según lo dijo Ximena Padilla, directa de la fundación que rescató al canino, quien también dijo que corrió peligro al hacerlo.

En diálogo con el diario El Tiempo, la animalista señaló que llegó «en el momento oportuno, porque la dueña le estaba pegando con un palo al perrito y me metí para que no le pegara más. El hijo de la señora salió y me dijo que era su perro y que hacían con él lo que quisieran. En ese momento el perrito salió y lo metí a mi guacal y los vecinos me ayudaron, sino me hubieran matado allá».

Al perro se le realizaron varios exámenes, con lo que se determinó que la mascota era drogada por sus dueños; «le mandaron medicamentos y ya está felizmente adoptado. No lo hemos podido esterilizar aún por su tratamiento, pero ya está mejor», indica la directora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: