Oficina de pasaportes retoma actividades.

Se retoman las actividades con usuarios que ya habían iniciado su trámite de pasaporte.

Siguiendo los protocolos de bioseguridad, la oficina de trámites de Cali inicia sus actividades. Se ingresa en grupos de 5 personas por hora, desde las 7 de la mañana de este martes.

Las primeras personas que están destinadas para iniciar este trámite, son aquellos que ya habían realizado el pago desde antes de la pandemia.

“Empezamos a llamar a cerca de 160 personas que ya tenían su cita agendada y estamos coordinando con todos, el día y la hora, para realizar el resto del trámite y la entrega del documento”

Afirmó el Secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Camilo Murcia.

Usuarios como Alejandra Valencia y Héctor Fabio Velasco, afirman que esta apertura es sumamente positiva y que los trámites se realizan fácil y rápido.

Le puede interesar: Duque dice que vienen “nuevas medidas” para el país, en tiempos de pandemia

Po otro lado, la gobernadora del departamento, Clara Luz Jordán, comunica su entusiasmo al ser esta oficina la primera en abrir con plan piloto a nivel nacional.

“Esta es una muy buena noticia porque eran muchos los mensajes que nos llegaban para abrir nuevamente nuestra Oficina de Pasaportes, la mejor del país, que nos dejó la exgobernadora Dilian Francisca Toro y que presta un excelente servicio, con comodidad y sin filas y demoras”

Se informa que el plan piloto inicia este martes y termina el 30 de agosto desde las 7:00 am hasta las 3:30. Sim embargo se espera que para después de esta última fecha se implemente el horario de 12 horas. Murcia indica que la oficina cuenta con adecuaciones específicas que permiten llevar un protocolo eficaz y seguro para lo usuarios.

Les recordamos que el pasaporte tiene un costo de $283.500, que se realiza en dos pagos, uno de $168.500, con el que se agenda la cita y, el segundo pago por $115.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: