Ofrecen recompensa por asesinos que grabaron mientras le quitaban la vida a un joven en el Valle

La Gobernación del Valle anunció que ofrece recompensa por información que permita capturar a los autores de un crimen perpetrado en el centro del Departamento, el cual tiene de “particular” que fue grabado por los sicarios.

Así lo dio a conocer la mandataria regional Clara Luz Roldán, en publicación que hizo a través de las redes sociales.

“He conocido de un atroz e insólito caso ocurrido en Buga, en donde un sicario se grabó mientras le quitaba la vida a un joven de nombre Jhon Fernando Vásquez, con la crueldad propia de los más despreciables delincuentes”, manifestó la Gobernadora.

Agregó que desde la Gobernación ofrecen hasta 30 millones de pesos de recompensa por información que permita la captura de los agresores.

Señaló que “tanto el autor del video, como el conductor de la moto en la que se comete el homicidio, deberán responder por la vida humana que arrebataron, y por atentar contra la institucionalidad de nuestro departamento, al portar un uniforme que sólo deberían tener nuestros deportistas en los municipios”.

La mandataria instó a las autoridades de Policía, Fiscalía y demás instituciones relacionadas, para que capturen a los delincuentes e inhumanos, por el terrible asesinato que se atrevieron a grabar en Buga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: