Ofrecen recompensas para frenar hechos violentos en centro y norte del Valle

Un plan de recompensas para quienes denuncien el accionar de grupos armados residuales anunció la gobernadora Clara Luz Roldán. El anuncio lo hizo al término de un consejo de seguridad realizado con los alcaldes de estas localidades.

La mandataria señaló, que si bien es cierto los índices son los más bajos hay hechos puntuales que hay que atacar. Porque “diez o doce bandidos no nos van a manchar lo que hemos ganado en estos meses.

¿Ya leyó esta noticia? Murió hombre que salió herido en atentado este viernes en Cartago

Las recompensas que tengamos que dar para su captura las vamos a dar y así darles nuevamente la tranquilidad a los habitantes de nuestro corregimientos y veredas”.

“En compañía del Ejército y la Policía se va a trabajar de forma conjunta para desarticular a estos pequeños grupos armados ilegales. Y llevar tranquilidad a los habitantes de estas zonas rurales”, dijo Murcia.

Los alcaldes serán los encargados de diseñar las recompensas ofrecidas con el apoyo de la Gobernación. “Cada uno de los municipios presentan situaciones diferentes, por eso se priorizará en cada localidad por quién o quiénes se ofrecerá dicha recompensa”, aseguró el alcalde de Tuluá, John Jairo Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: