Osorio no descarta estar en la Selección como asistente técnico de Reinaldo Rueda

Hace algunos días se dio el anuncio de que Reinaldo Rueda es el nuevo técnico de la Selección Colombia. El nombramiento del caleño se produjo teniendo en cuenta su buen desempeño con algunas selecciones y con Atlético Nacional, que entre sus títulos están la Copa Libertadores de América.

Juan Carlos Osorio, también extécnico de Atlético Nacional era uno de los candidatos a estar al mando de la Selección Colombia, tras la salida de Carlos Queiroz. El risaraldense, opinó sobre la designación de Rueda en la ‘tricolor’.

«Hay que felicitar a Reinaldo Rueda, es un gran hombre del fútbol, un gran estratega apoyado por su experiencia a nivel de clubes y selecciones. Con experiencia en eliminatorias y rodeado de un cuerpo técnico, en un alto porcentaje de colombianos, y grandes profesionales que da para pensar que la planificación para cada juego será del alto nivel. Más que merecido su nombramiento, con un hombre como él, con su liderazgo, el fútbol colombiano va a dar un gran paso», dijo Osorio.

El técnico santarrosano afirmó que todos lo estrategas colombianos tienen la obligación de apoyar el proceso de Reinaldo Rueda.

Cuando a Osorio le preguntaron sobre si en caso de que Rueda le pida como ayudante, él acepta, a los que contestó:

«Es una tarea como colombiano, no solo mía, de aportarle genuinamente y sin ningún interés si el profe lo requiere así. Eso ya lo decide él. Estoy acá porque quiero ser parte del proyecto, contribuirle, no a inventar, pero sí a modificar y mejorar el fútbol colombiano. Aquí hay cosas profundas que merecen una reforma. Al tener un líder colombiano hemos dado un gran paso hacia ese progreso del fútbol colombiano».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DeusTheme @ Instagram
A %d blogueros les gusta esto: