Otra vida que se pierde en choque de moto con semoviente en límites del centro y el norte del Valle.

Como Juan David Gómez Posso, de 29 años d edad, fue identificado el tulueño que este lunes festivo perdió la vida en un accidente de tránsito sucedido en carretera del norte del Valle del Cauca.

La información conocida por el Norte Hoy señala que el trágico hecho ocurrió hacia las 5:30 am., a la altura del kilómetro 22 en el sentido sur-norte, sobre la vía que comunica los municipios de Riofrio y Bolívar.

La policía de Tránsito y Transporte reveló que Víctor Eduardo Hernández Ocampo, de 34 años, quien acompañaba a Gómez Posso, resultó lesionado de consideración con un trauma en el abdomen, por lo que fue trasladado a la clínica San Francisco de Tuluá.

De acuerdo con las informaciones recogidas por los investigadores, los accidentados se movilizaban a bordo de una motocicleta que se estrelló contra un semoviente que se les atravesó.

Producto del infortunio, Gómez Posso, quien actualmente trabajaba en una avícola de la región, sufrió un trauma craneoencefálico severo al caer del vehículo. En el momento que iba a ser trasladado en una ambulancia, falleció tras las graves lesiones que sufrió.

Foto tomada de Mundo Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: